Jornadas 2007

por Super User

III Jornadas de Software Libre de Albacete

del 16 al 21 de abril 2007

 

La Asociación Linux Albacete, junto con el Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha, tienen el placer de anunciaros la celebración de sus Jornadas de Software Libre que se llevarán a cabo del 16 al 21 de abril en la Escuela Politécnica Superior de Albacete en el Campus Universitario.

Durante esta semana se podrá asistir a numerosas charlas, talleres, demostraciones y seminarios, todas ellas relacionadas con el mundo del Software LIbre que esperamos sean de vuestro agrado.

Nos enseñarán el futuro KDE 4, tendremos a los responsables de la red de ordenadores más grande del mundo con software libre, nos mostrarán los formatos estándares que debemos usar y por qué, usaremos telefonía por IP, veremos que no sólo hay software libre sino que también hay hardware libre, veremos qué es eso del movimiento FON, varias empresas nos explicarán sus casos de éxito, podremos montar portales web y blogs, y un sin fin de amenas charlas y demostraciones que serán complementadas con dos seminarios, uno de ellos sobre la plataforma MyMobileWeb y el otro sobre migración a Linux.

Acudirán ponentes de KDE, Sun Microsystems, Junta de Andalucía, Andago, The Foundation for a Free Information Infrastructure (FFII), Hispafuentes, Area Project, FON, Binarea, Zitralea, etc, a los cuales agradecemos su asistencia. No nos podemos olvidar de nuestros socios que también. 

No faltará nuestro Top Manta del Software Libre donde daremos a conocer las distribuciones actuales de Linux y te ayudaremos a elegir la que más te convenga, complementado con un surtido de "merchandising" de la Asociación.

La asistencia es totalmente libre y gratuita a todas las actividades y eventos del calendario, con la única limitación del aforo. 

Este año, al igual que el anterior, todos los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha que se apunten a las jornadas y acudan con regularidad a las charlas, podrán solicitar 2 créditos de libre configuración.

Para obtener más información podéis navegar por las secciones del menú. Podéis consultar la forma de llegar y el plano de la escuela para localizar dónde se realizarán las actividades así como el horario detallado de las actividades e información sobre las mismas.

Agradecemos a nuestros colaboradores su participación sin la cual estas jornadas no serian posibles.

Os esperamos a todos y que disfruteis del software libre!

 

Podeis visitar las páginas de las anteriores jornadas: 2003 , 2004, 2006