Premio Software Libre Linux Albacete

por Alfonso

Una vez concluido el periodo de recogida de propuestas os mostramos los candidatos al 2º Premio Software Libre que la asociación concede para premiar el esfuerzo, la dedicación y el apoyo al software libre de forma destacada. Hasta el 1 de abril la encuesta permanecerá abierta para seleccionar el ganador de entre los propuestos por todos:

Pascual González - Como Director del Parque Científico y Tecnológico de Albacete - Por instalar el Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha en Albacete y apoyar la difusión del software libre en nuestra ciudad y en la región.

Junta de Andalucia - Por su gran trabajo sobre su distribución Guadalinex, la difusión de la misma y del contenido de su proyecto, como la documentación.

Junta de Extremadura - Por el esfuerzo para la implantación del software libre en su región y ser punta de lanza en la difusión del software libre en España.

Antonio Garrido - Director de la Escuela Politécnica Superior de Albacete - Por el apoyo incondicional que siempre nos ha prestado desde los inicios de la asociación para todas las actividades, sin el cual no habriamos llegado tan lejos.