Concurso cartel

Bases del concurso cartel Jornadas Linux Albacete 2007

1. Podrán participar en el concurso cualquier persona sea socia o no de la asociación.

2. El concurso consiste en el diseño del cartel para las III Jornadas de Software Libre de Albacete.

3. El diseño deberá ser original del autor y ser presentado en un formato raster con una resolución minima en pixeles 3500 ancho x 4950 alto o en formato vectorial editable. (Deberá mantener una proporcion con respecto al tamaño del cartel - folio A3).

4. También deberá incluir en el diseño: la mascota de la asociación Linuxico (que podeis encontrar en las descargas de nuestra página web - Documentos asociación) y los siguientes textos: “2007”, “III Jornadas de Software Libre de Albacete”, “19, 20 y 21 de abril”, “Escuela Politécnica Superior de Albacete” y “www.linuxalbacete.org“.

5. Los trabajos deberán enviarse a jornadas(arroba)linuxalbacete.org junto con los datos de contacto antes del 1 de marzo de 2007.

6. El trabajo ganador se decidirá en la reunión semanal de ese mismo jueves 1 de marzo (si no fuese posible ese día, se hara lo antes posible a partir de ese día).

7. El premio consiste en un cheque regalo por valor de 150 euros para adquirir material en una tienda de informática (Batch-PC Albacete).

8. El ganador del concurso cede todos los derechos sobre su obra a Linux Albacete.

9. Participar en el concurso supone aceptar todas y cada una de sus bases.

10. Linux Albacete se reserva el derecho a dejar desierto el concurso por causa justificada.