Call for papers

Call for papers - Llamada a ponencias

 

Con motivo de la celebración de las “III Jornadas de Software Libre de Albacete”, la Asociación Linux Albacete hace un llamamiento a todos sus socios, a la comunidad y a cualquiera que tenga algo que decir con respecto al software libre y materias afines para presentar ponencias, charlas, talleres, conferencias... para incluirlas en el programa de las jornadas de este año.

Las fechas previstas de las jornadas son los días 19, 20 y 21 de abril de 2007.

La fecha tope para la presentación de ideas y propuestas será el 1 de marzo de 2007.

El lugar de celebración será la Escuela Politécnica Superior de Albacete, donde se podrá contar con un salón de actos con cañón para las presentaciones, un aula con unos 40 ordenadores para la impartición de talleres prácticos y un taller, propiamente dicho, para actividades que requieran herramientas, como nuestro típico taller de construcción de antenas wireless.

En cualquier caso, todo tipo de sugerencias y ayudas serán bien recibidas, tanto para proponer cosas nuevas como para mejorar aspectos de anteriores ediciones y sugerir posibles actividades o temas para las ponencias.

Para ponentes de fuera de Albacete la asociación sufragará los costes de desplazamiento y estancia.

Aprovechamos también para informaros de que con el mismo plazo (hasta el 1 de marzo) abrimos un concurso para la elaboración del cartel de las jornadas. Podéis consultar los carteles de ediciones anteriores en nuestra página web accediendo al menú “Jornadas” y consultando los años anteriores para haceros una idea. Los únicos requisitos exigibles son formato raster con una resolución mínima en pixeles de 3500 ancho x 4950 alto o en formato vectorial editable y que incluyan los datos relativos a las jornadas. Ver bases concurso cartel. El premio consiste en un cheque regalo por valor de 150 euros para adquirir productos informáticos por dicho valor en Batch-PC Albacete.

Además os informamos de que se ha abierto el plazo para proponer a los candidatos de la 2ª edición del “Premio software libre Linux Albacete”, que el año pasado recayó sobre la Consejería de Industria y Tecnología, por ser la mejor iniciativa regional en materia de software libre, y por su interés y apoyo mostrado. Podéis enviar vuestros candidatos (personas, entidades, empresas, organismos, etc.) a jornadas(arroba)linuxalbacete.org junto con el motivo para proponerlo y, a partir del 1 de marzo, se colocará un sistema de votación en la web para elegir de entre lo más propuestos.

Cualquier cosa que queráis comunicarnos, preguntar o enviar propuestas, sugerencias, etc. relacionadas con las jornadas remitidlas a la misma dirección de correo electrónico: jornadas(arroba)linuxalbacete.org

Para poder comunicarnos eficazmente, en vuestros envíos añadid algunos datos de contacto, como el nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otro dato que consideréis relevante para contestaros.

Asociación Linux Albacete - http://www.linuxalbacete.org